Alsea finalizó su emisión de capital

Alsea, “Alsea”, operador de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual de América Latina informa que concluyó exitosamente la emisión de acciones por un monto de $6,900 millones de pesos incluyendo la opción de sobre asignación. El precio final de colocación de acuerdo al cierre de libros quedó en 45.75 pesos por acción, lo que derivó en la colocación aproximada de 150.8 millones de acciones, repartidas de forma balanceada entre inversionistas locales y extranjeros. La Compañía utilizará los recursos netos provenientes de esta emisión para el prepago de deuda bancaria.

Fabian Gosselin, director general de Alsea comentó: “Estamos muy satisfechos por el resultado de la transacción y la respuesta en mercados locales e internacionales, en donde la colocación presentó una sobre subscripción en la demanda de más de 6.5 veces. Esto nos confirma la confianza e interés del público inversionista por nuestra Compañía y por el futuro de la misma.” Y agregó: “Mediante esta emisión, Alsea fortalece su estructura financiera, con lo que podrá asumir de mejor manera los planes de crecimiento de sus marcas y las oportunidades de negocio que se presenten.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario