Alsea es reconocida como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en México 2014”

Alsea, S.A.B. de C.V., operador de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual en América Latina, dio a conocer que por segundo año consecutivo fue nombrada como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en México” por Great Place to Work Institute.
Alsea obtuvo el lugar número 13 en el ranking de las “Mejores Empresas para Trabajar en México 2014”, en la categoría de empresas de más de 5,000 colaboradores. También, fue reconocida en el número 13 en el ranking de “Empresas Mexicanas” que muestran su alseacompromiso con el Capital Humano del País. Ambas distinciones fueron otorgadas por Great Place to Work Institute, que cada año concede este reconocimiento a las empresas que desarrollan mejores prácticas para el beneficio de sus colaboradores y crean un excelente clima laboral.
El reconocimiento “Mejores Empresas para Trabajar en México 2014” se otorga a compañías que, aparte de ser rentables, logran crear un sentido de pertenencia, que tienen líderes con credibilidad y que impulsan la calidad de vida entre sus colaboradores.
“En Alsea, tenemos el compromiso de brindar a nuestros colaboradores la mejor experiencia laboral, pues estamos convencidos de que ellos son quienes hacen de ésta una gran Compañía. Esta distinción es una muestra de que en Alsea realizamos esfuerzos para que nuestros colaboradores convivan en un excelente lugar de trabajo, con prácticas y programas variados, originales, inclusivos y alineados a nuestra cultura y estrategia de negocio”, aseguró Fabián Gosselin, Director General de Alsea.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario