Alcatel Onetouch apoya a fans de One Direction

Después de tres meses de la promoción #1Touch1Direction lanzada por ALCATEL ONETOUCH MEXICO, y siendo reconocida como una de las campañas digitales más exitosas en últimas fechas,  ya que contó con la participación de más de 3000 directioners,  ALCATEL ONETOUCH cierra con broche de oro y trae para todas las fans de la banda del momento, One Direction, la fiesta Directioner más grande de México.

AOT_ONE DIRECTION FLASHMOB 4El 1D Virtual Xperience de ALCATEL ONETOUCH MEXICO y Sony Music México, se llevó a cabo en el Centro Comercial Mundo E el día sábado 26 de abril en punto de las 11:00 a.m. Los accesos para el 1D Virtual Xperience Day estuvieron limitados a 250 boletos, los cuales se estuvieron regalando a través de las redes sociales de ALCATEL ONETOUCH MEXICO. Sin embargo, en el marco del 1D Virtual Xperience Day, se llevó a cabo el Flashmob de One Direction (baile masivo) más grande de México, el cual fue de libre acceso.Se intentó romper récord de asistencia con uno de los grandes éxitos de la banda “Best Song Ever”.

Esta gran fiesta se planeó y diseñó para los y las fans de One Direction en México, fue un día lleno de sorpresas, baile, música y diversión; donde las 1D fans con entrada especial pudieron interactuar vía realidad aumentada con Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam, e incluso tomarse una foto con ellos. La banda las llevó a conocer los lugares mas emblemáticos de Londres. Dejándoles un gran recuerdo de este tour, al poder llevarse a casa una foto con los chicos en su lugar favorito.

La gran fiesta comenzó a las 11:00 a.m. con distintas actividades. Las y los fans de One Direction vivieron un experiencia única. Una Experiencia que sólo ALCATEL ONETOUCH  y Sony México pudieron llevarles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario