Agency of Communication Services se integra a la familia de Chuck E

Chuck E Cheese´s, la cadena de centros de entretenimiento familiar designó a la agencia de relaciones públicas Agency Of Communication Services (ACS), como su proveedor de servicios de comunicación y relaciones públicas para el Distrito Federal; misma que a imagepartir del día de hoy coordina las actividades de comunicación e información externa.

“Estamos muy contentos de anunciar la integración de ACS a la familia de Chuck E. Cheese México. Sabemos que esta relación traerá resultados muy positivos en el fortalecimiento de la marca en México, así como el posicionamiento de nuestro negocio en la mente de todo nuestro público objetivo”, declaró Carlos Gil, director general de Chuck E. Cheese´s México.

La cadena de restaurantes Chuck E. Cheese´s, fundada por Nolan Bushnell (creador de Atari) en 1977 en Estados Unidos, combina los conceptos de alimentación (pizzas) y entretenimiento (juegos arcade, shows de animatronics, entre otros) para niños, alrededor de un ambiente familiar y seguro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario