Adsmovil sella alianza con Celtra

Adsmovil, anunció una alianza estratégica con Celtra, proveedor de la primera tecnología HTML5 cross-screen para publicidad en smartphones, tablets y dispositivos de escritorio. A través de esta asociación, Adsmovil llevará a 15 países de la región, la combinación de tecnología pionera e innovación creativa, a través de la plataforma AdCreator4 de Celtra.

AdCreator4 está diseñada para que agencias y marcas, puedan implementar campañas Rich Media y Cross-Screen, utilizando una plataforma única que les facilita la creación de anuncios Rich media, manejo de efectividad de las campañas y un sistema logos okconsolidado de reportes con métricas comúnes a lo largo de todas las pantallas.  A través de AdCreator4, Adsmovil y Celtra, ayudarán a las agencias y marcas a la hora de crear anuncios para móviles, permitiendo a los anunciantes desarrollar e implementar con mayor facilidad anuncios más relevantes y que generen un mayor engagement. AdCreator 4 también permitirá a Adsmovil entregar estadísticas sobre impresiones vistas y rendimiento de benchmarking en los 15 mercados de la región.

“Continuamos a la vanguardia de las nuevas tendencias en publicidad móvil y esta nueva alianza permite traer a la región soluciones innovadoras a los anunciantes relacionadas con formatos Rich Media y gestión eficaz de las campañas en publicidad móvil y multipantalla”, expresó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

Por su parte, Andrés Arias, VP de Operaciones y Producto de Adsmovil, aseguró: “Contar con la posibilidad de crear anuncios Celtra - AdsMovil  (1)publicitarios más atractivos para los consumidores y que construyan engagement, contribuye a la efectividad de las estrategias móviles de los anunciantes”.

Para fines de 2014, el estudio “US Digital Ad Spending, by Channel”  elaborado por eMarketer, predice que la publicidad móvil tendrá un crecimiento del 56 %, y que en 2017 superará a la publicidad digital tradicional, con una inversión proyectada de U$ 35,6 billones. Por otro lado, el informe también estimó para los formatos rich media en  dispositivos móviles un crecimiento del 95,8 % durante 2013.

Grant Stratemeyer, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de Celtra, expresó: “El mercado latinoamericano de publicidad móvil ha mostrado un gran crecimiento en los últimos años. Con AdCreator4, los clientes de Adsmovil tendrán ahora la capacidad de entregar innovadores anuncios que se optimizan en tiempo real en cada una de las pantallas y de manejar campañas masivas con facilidad. Estamos entusiasmados de asociarnos con Adsmovil, para brindarle a las marcas en América Latina, la capacidad de construir innovadoras ideas y experiencias de publicidad móvil para sus consumidores”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario