25 noviembre, 2014

adidas felicita a Leo Messi por su récord como máximo goleador

adidas felicita a Leo Messi por el récord de máximo goleador de la historia de la Liga, obtenido tras anotar un hat trick este fin de semana frente al Sevilla. Con sus 253 goles, Leo se convierte en el máximo goleador de la historia del torneo español, superando a Telmo Zarra.

Estilo histórico

A sus 27 años, Messi ha conseguido una cifra anotadora que quedará para la historia, y sus goles han sido variados a la par que geniales. Leo ha anotado con la pierna izquierda, con la derecha, desde los once metros e incluso, con el pecho.

Durante la última década, Messi ha ido redefiniendo su juego, al igual que el diseño y tecnología de sus tacos. En este sentido, el adizero™ f50 Messi es más que un modelo, pues se ha convertido en el compañero de hazañas del astro argentino.

Los tacos adizero™ f50 Messi con los que Leo superó la marca de Zarra, tienen un color que hace destacar a quien los porta y pueden ser adquiridos en línea en: www.adidas.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx