Actron de Bayer lanza una innovadora acción en las redes sociales

La acción digital de Actron de Bayer, desarrollada integramente por la agencia Mascoco para las redes, permite reforzar la fidelización de la marca con sus consumidores a través de una innovadora propuesta, que invita a los seguidores a expresar sus diferentes estados cuando están en #ModoSacado por el dolor, frente a alguna situación de la vida cotidiana. unnamed (2)

Actron es una marca querida y reconocida por la gente, y con esta acción queríamos acercarnos y  agradecer su preferencia. Nos enfocamos en generar un espacio donde la gente puede expresar esas emociones y lo que les pasa cuando están aquejados por el dolor, mientras desde la marca, le devolvemos con humor una respuesta que refuerza el vínculo con ellos”, señala Denise Sielfeld Brand Manager de Bayer.

La campaña le posibilita a Actron entablar conversaciones en un entorno altamente positivo apelando a componentes emotivos en un territorio de interacción digital que se caracteriza, en esta categoría, por una comunicación puramente funcional.

El eje de este lanzamiento es la originalidad de la propuesta para generar engagement, en un producto de una categoría altamente regulada, como son las marcas vinculadas a los laboratorios. El desafío fue diseñar una propuesta innovadora dentro de un marco limitado para desarrollar una estrategia de comunicación para el ecosistema digital, que es uno de los espacios donde están los consumidores de Actron”, señala Renato Tomlianovich, Director de planeamiento estratégico en Mascoco.

La acción, que se encuentra en este momento activa, ha logrado una excelente llegada a los consumidores generando una enorme cantidad de fans y altos niveles de engagement.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario