14 Torneo de Deportes de Escuelas Ford

El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores celebró el 14° Torneo de Deportes de las Escuelas Ford que se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac del Norte. En el evento participaron 288 alumnas y alumnos pertenecientes a los 212 centros educativos construidos por la organización en distintos estados de la República Mexicana.

“Este año nuestra alianza con los distribuidores Ford cumple 48 años de trabajar en pro de las comunidades mexicanas a través de multidisciplinarios proyectos como el torneo que el día de hoy celebramos”, declaró Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México durante la cena de inauguración. “Estamos muy satisfechos y emocionados en ser parte de este festejo de unión y esfuerzo extraacadémico que llevan a cabo los niños y niñas que participan en este torneo”, añadió el directivo.

El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores trabaja diariamente en la capacitación de maestros y padres de familia, la construcción de escuelas y en la implementación de programas escolares integrales, entre los que destaca el Torneo de Deportes de Escuelas Ford. A través del deporte, el juego y el pensamiento analítico, las escuelas Ford trabajan en reforzar valores cívicos como la colaboración, la responsabilidad, la solidaridad y el compromiso.

El torneo fue inaugurado con una cena en el hotel Camino Real, Santa Fe en la que participó como invitado de honor Eduardo Ávila, medallista Paralímpico de Judo, quien deseo mucho éxito a todos los entusiastas participantes. Participaron también en la reunión, Gabriel López; Joseph Alexander, Director de Finanzas de Ford de México; Laura Barona, Directora de Comunicación de Ford de México y Óscar Adad, representante de la Asociación de Distribuidores Ford.

Los protagonistas del fin de semana sin duda fueron los 288 alumnos de 5° y 6° de primaria provenientes de escuelas Ford de 10 estados de la República que previamente se coronaron como campeones a nivel estatal y regional. Niñas y niños participaron en categorías especiales, basquetbol y fútbol respectivamente, y contaron con el apoyo de padres de familia y empleados de Ford.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario