Luis Genaro Vázquez: Visitadores en Movimiento

Luis Genaro Vázquez Rodríguez quien es visitador General de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó en conferencia de prensa sobre la convocatoria para el programa “Visitadores en Movimiento”.

El Programa fue un logro del Gobierno del Distrito Federal, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia, la Contraloría General y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Surgido de la firma de colaboración entre la PGJDF, la Contraloría General, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, tuvo como objetivo la promoción de transparencia en la gestión pública y fomento de la participación ciudadana para reportar a las autoridades las anomalías en los Ministerios Públicos.

“Visitadores en Movimiento” contribuyó al mejoramiento de la atención a los ciudadanos y la calidad del servicio en las agencias del Ministerio Público; además, propuso acciones para garantizar el respeto a los derechos de la población y el mejoramiento en los procedimientos de información, orientación, atención y servicios a la ciudadanía, aseguró Luis Genaro Vázquez.

Con información tomada de Revista GTCIT, El Sol de Cuernavaca y Crónica

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario