Luis Genaro Vasquez

Luis Genaro Vásquez presenta el programa “Caras Nuevas”

Para promover la eficacia y lograr mayor productividad institucional la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) implementó el programa Caras Nuevas realizando la rotación de fiscales de sus oficinas en las delegaciones Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Tláhuac y Tlalpan.

Esta estrategia se aplica por etapas a personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, cuyo titular era en ese momento Luis Genaro Vázquez Rodríguez, con el objetivo de evitar estancias prolongadas en una misma Fiscalía, salvo que por necesidades del servicio se estime conveniente que permanezcan.

Luis Genaro Vásquez Rodríguez agregó que mediante la rotación de personal sustantivo, se podrá transformar la percepción social de los servidores públicos que atienden a la ciudadanía en las Agencias del Ministerio Público, erradicando así actos de corrupción, inercias y vicios que por costumbre se habían arraigado entre el personal, litigantes o imputados.

Con información de El Universal, El Capitalino y Ciudadanos en Red.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario