Women in Leadership 2016

Con la misión de generar un ambiente de liderazgo y desarrollo que fomente la participación de las mujeres en los negocios, Lockton México, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, llevó a cabo la tercera edición del foro Women in Leadership 2016.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que Lockton realiza a nivel global en diferentes oficinas de la firma para el empoderamiento de sus colaboradoras.

Durante el evento se contó con la presencia de Norma Alicia Rosas, Presidenta de la Comisión de Seguros y Fianzas, la cual dio la bienvenida a las asistentes; Gema Moreno Vega, Directora de Talento de Deliotte, con la ponencia: “Mujer de éxito” y Claudia Sierra, Jefa de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán con la conferencia: “Querer, poder y saber emprender”.

“Lo que buscamos con esta iniciativa, es construir un grupo de liderazgo femenino sustentable que promueva relaciones personales y comerciales a largo plazo, que finalmente conlleven al crecimiento del negocio”; comentó Marcela Flores, CEO de Lockton México.

Refrendando su compromiso con las metas del programa Women in Leadership y proyectándolas en acciones tangibles y cotidianas, Lockton ha propuesto una serie de tareas y responsabilidades que cada una de sus colaboradoras a nivel nacional y local.

Esta iniciativa está enfocada en el entorno de Lockton, sin embargo busca trascender mediante las asistentes, para que puedan aplicar este conocimiento a manera de principios y guías para un desarrollo incluyente, sustentable y funcional.

Gracias a este evento, Lockton México renueva su compromiso con el desarrollo personal y profesional de las mujeres y su liderazgo en todos los aspectos de la sociedad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario