WellieWishers llegan a la televisión mexicana

Mattel Creations, la división de creación de contenido teatral, televisivo y digital de Mattel, anuncia que la línea de muñecas de American Girl, WellieWishers tendrá una serie animada enfocada a niñas de 5 a 7 años, la cual será transmitida en México por canal 5 de Televisa.

La serie, que tendrá su debut el próximo 10 de diciembre a las 10:00 h., consta de episodios animados de 11 minutos y siguen las divertidas aventuras de los cinco inteligentes y animados personajes de WellieWishers—Jillian, Kendall, Ashlyn, Emerson y Camille. Cuando ellas tienen puestas sus coloridas botas de lluvia, están listas para cualquier aventura en el jardín de su tía.

Las pequeñas se divertirán a través de historias, humor y divertidas canciones mientras WellieWishers trabajan, sueñan y juegan juntas—alimentando aves, haciendo pasteles, creando arte y haciendo obras de teatro— enseñando siempre valiosas lecciones de amistad.

Justin Richardson, Vicepresidente de Distribución y Estrategia de Contenidos Globales de Mattel Creations, dijo: “Estamos muy contentos de lanzar WellieWishers con nuestros socios en México, Televisa. La emisora tiene la plataforma y la audiencia adecuada para esta nueva serie. Con su diseño inspirado en la ilustración y la narrativa contemporánea, creemos que el programa atraerá a las niñas más pequeñas en México”.

Maca Rotter, Directora General de Televisa Consumer Products, dijo: “Estamos encantados de expandir la relación que tenemos con Mattel Creations, y estamos seguros de que este contenido será increíble para todos los que aman la marca American Girl”.

WellieWishers, que se estrenó a principios de este año en Amazon Prime Video en Estados Unidos, ha sido doblada para audiencias de habla hispana. Este último acuerdo forma parte de una serie de propiedades de Mattel que aparecen en Televisa, entre ellas Barbie, Monster High, Max Steel, Thomas & Friends, entre otros.

Lanzada en septiembre pasado, American Girl creó la línea WellieWishers de muñecas, accesorios y experiencias de juego digital para ayudar a las niñas más pequeñas a desarrollar las habilidades sociales y emocionales que necesitan para convertirse en una buena amiga y persona.

La línea de productos WellieWishers está disponible tiendas Walmart, Liverpool y jugueterías en México a nivel nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Búscalas y descubre el mundo de Wellie Wishers

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario