¡Vístete para impresionar en tu primera cita! Primavera-Verano 2015

¿No sabes qué ponerte en la primera cita? ¡No te agobies! Price Shoes te recomienda las siguientes opciones para conquistar al chico de tus sueños, en este día de San Valentín.

1

Si planeas ir a tu restaurante favorito y buscas causar una buena impresión, ¿qué te parece esta zapatilla con pulsera (ID520)? Integra a tu look un lindo reloj (ID136675) y este bolso a juego (ID141035); ambos son los complementos perfectos para ese vestido negro que compraste, especialmente para esa ocasión.

 

Si tu cita es muy casual y planeas ir al boliche, pero no estás dispuesta a perder el estilo, opta por estas sandalias de plataforma (ID4115);2perfectas para impresionar a tu acompañante ya que, después del juego, estarás lista para continuar con la diversión cómodamente. Corona tu outfit con este bolso en tonos nude y blanco (ID138445).

 

 

3

Si a tu galán le gusta la cultura y  las artes, seguramente estás pensando ir al teatro o a un concierto de música clásica. Para esa ocasión, estás zapatillas con estampado de flores (ID9472) son perfectas para la ocasión. Acompaña con un bolso que armará el juego perfecto para robar la mirada de tu acompañante.

Como ves, muchas son las opciones para resaltar tu estilo en este día del amor y la amistad, así que ¡anímate a destacar tu personalidad con Price Shoes

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario