Viste tu sonrisa de confianza

Padecer apnea de sueño, disfunciones de articulación temporomandibular y una baja auto-estima, son sólo algunas de las consecuencias generadas en los pacientes con problemas estéticos en los dientes.

Cuando tu sonrisa es perfecta, te sientes atractivo, seguro de ti mismo, con más confianza y cómodo con tu imagen. De acuerdo con la Asociación de Ortodoncitas de América, unos dientes alineados pueden influir en algunos beneficios para la salud como: encías más sanas y una higiene oral más sencilla.

sonri

Lograr unos dientes derechos, sanos y bellos ahora ya se puede lograr en muy poco tiempo, con el uso de brackets (pequeños aparatos de ortodoncia), un innovador tratamiento que gracias a los avances en tecnología corrigen, enderezan, aportan seguridad y salud.

Hoy en día, los tratamientos tienen una menor duración y son cada vez más accesibles. Los pacientes tienen mayor oportunidad de contar con un tratamiento certificado, sólo hay que informarse y buscar que sea realizado por un ortodoncista especializado y con la mejor alternativa.

Después de una consulta con nuestros ortodoncistas calificados SONRIDENT, los brackets In Ovation R pueden ser colocados en menos de una hora. Una vez que el especialista los retire, el paciente vestirá su sonrisa de confianza, salud y bienestar.

In- Ovation R…Innovación y vanguardia en tratamientos de Ortodoncia.

Pacientes jóvenes y adultos ya han sido beneficiados con In-Ovation R. Un bracket que reúne lo más innovador de la tecnología biomédica para un óptimo resultado. In-Ovation R es un bracket para Ortodoncia creado y diseñado con la finalidad de ofrecer a los pacientes un tratamento rápido, confortable y con excelentes resultados. Está fabricado en una sola pieza, con bordes redondeados y un cuerpo más delgado que un bracket convencional, esto se resume en una mayor comodidad al hablar, comer e incluso beber. ¡Podrás disfrutar de tus comidas sin el temor de irritaciones causadas por las heridas que dejan los brackets tradicionales! Su clip de autoligado está diseñado para un intercambio más sencillo de arcos. ¡Olvídate del molesto cambio de ligas! Esto se traduce en un menor número de visitas a Sonrident. El clip se puede abrir y cerrar sin la necesidad de un instrumento específico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario