Madrid – Vino Vino continúa su expansión nacional

Madrid – Vino Vino continúa con su plan de crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias con el objetivo de abrir más de 50 tiendas en los próximos dos años.

Para llevar a cabo este plan de crecimiento su máximo responsable Julio Barba ha confiado en seguir apostando por el sistema de franquicias como el modelo que mejor se adapta a su objetivo de crecer de la mano de socios locales en las diferentes ciudades españolas. En esta nueva fase, centrarán su expansión principalmente en Andalucía y Extremadura, comunidades donde ya están presentes, así como Madrid y Levante.

La cadena cuenta con una red de cinco establecimientos operativos, dos de ellos propios y tres en franquicia ubicados en Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Melilla, Chiclana y Mérida.

La franquicia Vino Vino se caracteriza por ser la única enseña de embotellados que añade a sus productos con Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida, el servicio a granel. Siguiendo con la tradición y autenticidad de su sector, se diferencian al presentar un producto único en España en “Bag in Box”, una caja en cuyo interior se haya una bolsa con un tejido resistente lleno de vino al vacío. que conserva sus propiedades durante largo tiempo.

La marca con productos de fabricación propia nace en 2014 y se caracteriza por ser una empresa actual y moderna frente a los tradicionales despachos de vinos, con una imagen joven y atractiva. Con más de 40 años en el sector, con bodegas propias y plantas de envasado y distribución, son la única enseña que ofrece tiendas de vino con distribución exclusiva. Dentro de la variedad de su catálogo de vino de Denominación de Origen ofrecen desde Manzanilla de Sanlúcar, Vinos de Jerez, Rioja, Ribera, Cava, etcétera, hasta otros de Indicación Geográfica Protegida de distintas zonas, con más de 30 referencias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de tiendas Vino Vino gira en torno a 20.000 euros para establecimientos con un mínimo de 35 metros cuadrados en poblaciones a partir de 35.000 habitantes

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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