Vicky Form lanza divertido video para festejar el mes del sexo

El pasado 14 de febrero Vicky Form, la marca líder en lencería sexy, presentó en sus redes sociales un divertido video en donde muestra la experiencia que vivieron cientos de mujeres durante una activación que se llevó a cabo con ocasión del mes del sexo, mismo que la marca celebra anualmente.

Patricia García, Gerente de Marketing de Vicky Form, platicó que este evento fue pensado para tener un nuevo acercamiento con las mujeres en el contexto del estreno de la película más erótica del momento.

“Se nos ocurrió hacer algo diferente para festejar el mes del sexo y por eso invitamos a varias mujeres a vivir una experiencia Vicky Form con el estreno de  la tan esperada película 50 Sombras de Grey. En esta activación les sugerimos de una manera muy directa cómo sería la mejor forma de disfrutar esta película en el cine”, explicó Paty García.

“Lo que no sabían las asistentes es que antes de arrancar la función les daríamos la sorpresa de ver entrar a dos parejas de modelos en lencería, actuando como cualquier persona que va al cine. La reacción fue inmediata, algunas comenzaron a murmurar, a sonrojarse y otras les gritaban y chiflaban a los modelos”, añadió.

Posteriormente las participantes recibieron regalos por parte de Vicky Form, quien les pidió buscar debajo de sus asientos su premio: antifaces de encaje, sensuales prendas de lencería, maquillaje, entre otros.

“Quisimos hacer esto para recordarle a la gente que febrero no es sólo un día para festejar con tu pareja y que hay mejores regalos que los osos de peluche y los chocolates. Si se trata de pasarla bien, qué mejor que un momento romántico donde la seducción pueda ser el ingrediente principal y más ahora que la mujer es más abierta a reconocer y celebrar su sexualidad”, expuso la vocera de la marca.

Vicky Form te invita a sumarte al mes del sexo compartiendo cómo festejarás con tu pareja, haciendo uso del Hashtag #Mejorbésame.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario