Viastara presenta los mejores regalos para este 14 de febrero

Brindale seguridad a tu pareja este día del amor con la funda Dux Plus STM que ofrece protección avanzada gracias a su cubierta fabricada de poliuretano resistente al agua, su cierre magnético permite doblarla brindando  comodidad a la hora de trabajar, con su panel trasero transparente el iPad Pro quedará protegida de caídas accidentales.

La Dux Plus STM ahorra la batería del dispositivo, ya que la cubierta es on/off, es decir que se apaga automáticamente al momento de cerrarla.

Precio sugerido por el fabricante: $1,259.00 mx

Punto de venta: iShop

Candywirez – Cable de carga y sincronización Lightning

Olvídate de enredos y regala a tu pareja conexión con estilo y gran rendimiento con los cables de carga que Candywirez ofrece para este día del amor.

Los cable de carga y sincronización Lightning de Candywirez cuentan con 3 pies de largo y diseño de cable redondo que impide que se enrede al momento del uso y facilita su almacenamiento. Están fabricados de acero inoxidable de colores sutiles pero brillantes brindando un diseño único y original.

Precio sugerido por el fabricante: $499 mx
Puntos de venta: Liverpool, Best Buy, Palacio de Hierro, MacStore, CompuDabo, Sanborns
Marshall – Stockwell Speaker con Flip Cover

Marshall se une a los mejores gadgets para este día del amor, con la bocina Stockwell con Flip Cover, construida especialmente para los aventureros amantes de la música, ya que es el altavoz más pequeño de la línea de Marshall, pesa tan sólo 1.20 kg, cuenta con baterías recargables de iones de litio que proporcionan hasta 25 horas de diversión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario