UPS vuelve a enviar magia esta temporada de fiestas, “Un deseo a la vez”

UPS ha lanzado su campaña anual Entregando Sueños (Wishes Delivered), creada para difundir la buena voluntad y compartir las historias de personas que han marcado una diferencia. Este año, se les pidió a los empleados de UPS que presentaran sus deseos para la gente y las comunidades donde trabajan y viven.

“Con  Entregando Sueños, podemos cumplir los deseos y marcar la diferencia en las comunidades donde operamos”, dijo Teresa Finley, directora ejecutiva de marketing y servicios empresariales de UPS. “Este año nos entusiasma en especial que nuestros empleados, quienes todos los días demuestran su capacidad para resolver problemas, tengan la oportunidad de ver cumplidos sus deseos navideños y promuevan una cadena de favores en sus comunidades locales”.

Cada vez que se comparta una historia de Deseos Entregados en canales de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter de Estados Unidos, UPS donará USD$1 a una de estas tres organizaciones benéficas, únicamente en el territorio americano: The Boys and Girls Clubs of America, The Salvation Army y Toys for Tots Literacy Program.

Desde el deseo de una pequeña niña de entregar juguetes a niños de bajos recursos, hasta los rivales de futbol americano en East Baton Rouge, Luisiana, que se reúnen para realizar trabajos de reconstrucción tras inundaciones devastadoras, y la entrega de más de 20 mini camiones de UPS en todo el mundo, siga las historias en wishesdelivered.ups.com.

UPS encuentra magia y esperanza en cada deseo cumplido durante la temporada de fiestas. Vea también el video hecho en México para la campaña Entregando Sueños, a través de los canales oficiales de UPS México: UPSMexico_Facebook y UPSMexico_Twitter

Desde su lanzamiento durante la temporada navideña del 2014, Entregando Sueños ha sorprendido y deleitado a las personas y las organizaciones que piensan en los demás. El año pasado, UPS ayudó a la Fundación International BookSmart, creada por el líder de derechos civiles Robert J. Brown, a entregar 180 toneladas de libros a niños en África. Asimismo, se unió con The St. Bernard Project para regresar a Aurora Gonzales, de 91 años de edad, a su hogar en San Marcos, Texas, después de que una trágica inundación destruyera su casa. Y el conductor más pequeño de UPS, Carson, cumplió su sueño de convertir a otros niños en conductores de UPS por un día para entregar regalos a los más necesitados.

Más maneras en que UPS iluminará la temporada de fiestas

Con el fin de reducir el estrés de las compras y entregas navideñas, el Centro de Ayuda para Días Festivos de UPS  brinda recursos para resolver los problemas de envío más complejos durante la temporada de fiestas. Los usuarios pueden aprovechar la asistencia por chat en línea, consultar la sección de preguntas frecuentes y obtener calendarios sobre los últimos días de envío para asegurarse de que sus paquetes lleguen antes del 24 de diciembre. La guía del Centro de Ayuda en el canal de UPS en YouTube ofrece videos animados y consejos para preparar los paquetes con anticipación a las fiestas decembrinas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario