Un Ultra Violet Valentine´s Day con móbica

Empieza el 2018 y con él las nuevas tendencias para decorar tu hogar con un sinfín de accesorios, y si te atreves hasta los muebles. Ultra Violet es el pantone del 2018, y que mejor opción que integrándolo en esta celebración de San Valentín.

El color Ultra Violet puede transformar un cuarto de aburrido en uno extraordinario en un dos por tres. Agrega ese toque y brillo que le faltaba y que sin duda llamará la atención, ya sea renovando un sillón, colocando un cuadro o un pequeño accesorio.

Los pequeños detalles también son clave: colocar pequeños elementos para completar el look de tu espacio, un florero, cojines o throws, son algunas de las formas más fáciles de utilizar este Pantone como pequeños acentos de color.

No necesitas decorar todo el cuarto, hazlo de poco a poco y piensa que muchas veces, menos es más.

Otra opción es combinarlo con otros colores como palo de rosa, azul, gris, beige, etc. para suavizarlo un poco y que no sea un cambio drástico con este tono tan llamativo. Para muchas personas puede ser un color demasiado atrevido para tenerlo en casa, pero confía en nosotros, hay forma de crear un lugar armónico con éste.

En este San Valentín queremos compartir contigo nuestros productos Ultra Violet móbica para que decores tu espacio con un toque diferente y alegre.

¡Feliz mes de San Valentín!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario