Un regalo tan padre como Papá

Papá lo da todo por ti y ahora es un buen momento de darle un regalo que le haga saber lo especial que es en tu vida, mostrándole toda la admiración que sientes por él.

Elegir el mejor regalo será sencillo con Belkin. Si Papá es amante de su iPhone y Apple Watch y pasa mucho tiempo usándolos, los cuida tanto como a ti, es de gustos sofisticados y elegantes, entonces el obsequio idóneo para él y sus gadgets será el Valet Charge Dock para Apple Watch+ iPhone.

Tan dinámico como Papá, el Valet Charge Dock para Apple Watch + iPhone es el primer dispositivo que incluye un cargador magnético para el Apple Watch y un conector de carga Lightning para el iPhone dándoles una experiencia de carga óptima al mismo tiempo y con un solo cable. Además, utiliza la misma tecnología magnética como el cable de carga Apple y sus imanes se alinean a los conectores de forma automática, iniciando al instante la carga inductiva.

1

De diseño minimalista, el Valet funciona como una elegante base para mostrar y guardar los dispositivos de manera conveniente. Esta base de carga cuenta con una perilla de ajuste ubicada en su parte posterior que sirve para elevar o bajar el conector de carga Lightning para adaptarse a la gran variedad de fundas para el iPhone. Este accesorio compacto y de alto rendimiento será una adición atractiva a cualquier espacio.

2

Asimismo, con los clips de apoyo de banda opcionales mantendrá la correa del reloj de manera fija, como las pulseras de malla de acero, y con su brazo de metal con acabado cromado no sólo sujetará con seguridad el Apple Watch sino que le brindará un ángulo perfecto para una excelente visibilidad y fácil acceso.

3

El Valet Watch Dock +  iPhone ha sido certificado por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple y es compatible con: iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, 5c iPhone, iPhone 5, Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario