Un corazón de oro

Si hay que hablar de solidaridad, honestidad y valentía, invariablemente el corazón de las mujeres oaxaqueñas es de ORO.

Ileana Rojas es una diseñadora innovadora: que lo mismo crea exquisitas joyas cosmopolitas, que diseños clásicos oaxaqueños, que transmiten vanguardia y tradición. Cada corazón de la colección “Maderas Mágicas” concebido por Ileana resplandece con un matiz irrepetible y se inspira en diversos elementos naturales, asociados a la belleza, cultura e historia de Oaxaca; destacando el arte y el vibrante colorido de los alebrijes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los diseños son pintados a mano en madera de copal (un árbol que crece en Oaxaca) y comunican la destreza del arte del tallado de la madera, una tradición que el artesano oaxaqueño aprende de generación en generación. Las piezas atemporales de la colección “Maderas Mágicas” de Ileana Rojas expresan un sentimiento de dar y recibir prosperidad del pueblo oaxaqueño. Para la diseñadora, la madera representa vida, alegría y el espíritu franco e innovador que distingue a sus pobladores; mientras que el resplandor que emanan los detalles que son colocados en cada corazón de manera artesanal por los orfebres de Oro de Monte Albán, simbolizan respeto, generosidad y amor; valores para expresar este 14 de Febrero.

PIEZAS PERSONALIZADAS SAN VALENTIN

A través de la colección “Maderas Mágicas” especial San Valentín, Ileana Rojas busca crear el corazón perfecto para expresar un sentimiento de dar y recibir, este “Día del Amor y la Amistad”.

Piezas personalizadas y únicas en donde la consumidora podrá seleccionar las letras y el diseño de su preferencia, entre los que destacan los corazones con aplicaciones en oro, plata, circonias, granate o cristales swarovski, acompañados con el colorido que caracteriza a la firma 100% mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario