6 Febrero, 2017

“Umbrales”

El pasado jueves 2 de febrero tuvo lugar la muestra pictórica “Umbrales” de la artista plástica Mariana Tapia “La Sirena de México” en las bellas instalaciones de Casa Quimera, en la colonia Roma.
 
Los padrinos fueron el reconocido periodista Humberto Hernández, director de sociales del Sol de México y la Lic. Anabel Ortega, promotora cultural de la Ciudad de México y coordinadora de eventos académicos y culturales.
 
Dicha Exposición contó con 22 piezas artísticas, por mencionar algunas “Alquimia”, “Pensamientos de Sirena”, “Hacia la Luna”, entre otras. En la apertura, se presentó una violinista caracterizada de hada, tocando piezas de D. Shostakovich, Paganini y Bach.
Un detalle sumamente original en esta Muestra fue la presencia de la famosa “Emma”, una perrita de raza única adoptada por la artista y cuya presencia en esta muestra promueve la adopción de animales, ya que la Mtra. Mariana Tapia es también activista para esta causa.
 
La Exposición tuvo un gran éxito, ya que conjuntó la impresionante arquitectura del espacio con la obra de la Mtra. Mariana Tapia  y la embelesadora música de violín además de contar con la asistencia de grandes personalidades de diferentes ámbitos, como el Lic. Armando Bojórquez, un pilar del turismo en México y recientemente nombrado Presidente de COTAL (Confederación de las Organizaciones Turísticas de América Latina; Antonio Ortiz, Presidente de la Fundación Cultural Forjadores de México; Lic. Fernando Santos, Presidente de los Galardones Gaviota; el productor Roberto Hernández; Luis Felipe “El Príncipe”, ex-vocalista de los Ángeles Azules, Jacqueline Flores Yarce, directora de Casa Quimera,  empresarios y políticos entre otros invitados especiales.
 
Esta exposición pictórica permanecerá todo el mes de febrero. La entrada es libre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx