Torreblanca en Concierto

Luego de estrenar su segundo disco de estudio titulado “El polvo en la luz” y de posicionarse rápidamente en el lugar número 7 en ventas a nivel nacional ventas a nivel nacional, Torreblanca se presentará en concierto el próximo viernes 15 de mayo a las 20:30 hrs en el Auditorio Blackberry.

TORRES

“El polvo en la luz” se estrenó el pasado 21 de octubre bajo el sello discográfico Arts & Crafts. Cuenta con la participación de Peter Buck, guitarrista de R.E.M en los temas “Como un amigo” y “Culpables inocentes”. La producción del disco se realizó en México y Nueva York con la colaboración del reconocido productor Héctor Castillo, quien ha trabajado junto a grandes artistas de talla internacional como Björk, David Bowie, Roger Waters y Gustavo Cerati, entre otros.

El encargado de abrir el concierto será Ulises Hadjis, cantautor venezolano  que debutó en 2008 con su primer álbum “Presente” y su segundo disco, “Cosas Perdidas” (2012), recibió́ tres nominaciones al Grammy Latino en las categorías “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Álbum Alternativo” y “Mejor Canción Rock”.

La presentación de la banda el próximo 15 de mayo en el Auditorio Blackberry, será también la despedida del grupo del guitarrista Sergio Silva, quien ha sido parte de la banda desde hace tres años.

En la última edición de los Premios IMAS (Indie-O Music Awards), Torreblanca estuvo nominado a lo mejor de la música independiente en las categorías de Mejor Video (1000 Fantasmas), Mejor Canción (Hubo Valor) y Mejor Disco Pop del Año. En el video  Hubo Valor, se contó con la participación de la actriz Karina Gidi. Y en días pasados se estrenó el video Como un Amigo, el cual se grabó en Perú.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario