Tips para lucir tu figura en vacaciones

Las dietas relámpago son las más solicitadas en esta época donde todos desean bajar de peso para lucir cuerpazo en vacaciones. Por ello, en Sonrisa Natura creemos en aprender a comer de todo en la porción y cantidad que tu cuerpo necesita.

natura 1

Te dejamos algunos cambios de hábitos que puedes comenzar a hacer como parte de tus buenas prácticas alimenticias, verás cómo sin hacer dieta lograrás bajar de peso y sentirte con mayor energía.

 

Tip 1: come una manzana cruda completa antes de cada comida. Verás cómo te reduce el apetito.

 

Tip 2: toma 2 vasos de agua simple antes de cada comida, agrégale 1 cdita de chía a cada vaso. A veces el cuerpo está deshidratado y no es hambre lo que tenemos.

Tip 3: agrega dos jugos al día para contribuir a tu porción de antioxidantes y vitaminas.

¿Sabías que a veces no bajamos de peso porque el metabolismo no absorbe de manera correcta las vitaminas?

natura 2

 

Por ejemplo, la falta de vitamina D se traduce en un metabolismo lento y puede ser causante de que no estés bajando los kilos que tienes de más. Las vitaminas que están relacionadas con el metabolismo son: ácido fólico, vitamina C, D, E y calcio. Una forma muy fácil de agregarlas a la dieta es tomando al menos 5 alimentos de los siguientes al día:

·         200ml de jugo Sonrisa Natura 100% sin azúcar añadida (naranja, toronja, etc.)

·         ½ tza de frutos rojos

·         10 nueces o almendras

·         1 tza de frijoles

·         100g de pescado como salmón, trucha o sardina

·         1 cdita de aceite de oliva, girasol, uva, almendras o linaza

·         ¼ de aguacate

Tip 4: camina todo el día. Ve al baño más retirado en tu oficina, deja lejos el auto en el super o en cualquier lugar al que vayas, bájate una parada antes del metro o metrobus, camina alrededor de tu comedor leyendo un poco. Esto ayudará a quemar 200kcal más a tu día.

 

Un ejemplo de dieta con estos 4 tips quedaría así:

dieta

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario