Tips para lograr un maquillaje Natural

La temporada primavera-verano se muestra como oportunidad para probar el maquillaje natural y resaltar una belleza más fresca. Pero sobre todo hay una tendencia de make up nude que está pisando con fuerza, inspirada en un look clásico de la década de los noventa.

Para lograrlo, Natura te comparte algunas recomendaciones:

· Piel uniforme

La clave principal está en preparar la piel antes de aplicar el maquillaje, este proceso no puede faltar en tu rutina. Una recomendación es aplicar el blur Me perfeccionador instantáneo de forma en gel, que te permitirá obtener un cutis uniforme y aterciopelado, hará que tu look dure por más tiempo.

· Balance en tu maquillaje

En esta ocasión evita las bases y apuesta por una BB Cream con FPS 15. Estos bálsamos te proporcionarán un acabado de porcelana sin necesidad de una cobertura alta. Además de ofrecer protección solar, aporta grandes beneficios a tu cutis, ya que al dar un toque ligero de color, lo hidrata al mismo tiempo. Un must de belleza para el uso diario.

· Labios a tono

Para este look los colores suaves como perla o coral son los mejores, estos tonos ayudan a que tus labios luzcan delicados a juego con tu tez. No olvides hidratarlos y usar en época de calor un gloss que los cubra de los rayos UV.

· Mejillas perfectas

Lo ideal es definir tus pómulos con un rubor de color rosa o melón, esta gama brinda mayor luminosidad a tu rostro.

· Mirada fresca

Para resaltar tu mirada con colores ahumados, estos tonos destaran tu look natural aportando luz en maquillaje sencillo.

Es fundamental que cada día, uses elementos que muestren la vitalidad y distingan la salud de tu piel, no temas experimentar con productos idóneos para ti. La técnica make up nude ayuda a resaltar la belleza natural aportando grandes beneficios al cuidado facial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario