“The Work of Byron Katie”, en México

Byron Katie (mejor conocida como Katie), aclamada conferencista y autora estadounidense que desde hace más de tres década se especializa en compartir el método de autoayuda “The Work”, estará de visita en la Ciudad de México para impartir una conferencia magistral y un taller el próximo mes de mayo.

interna autoayuda

Byron Katie, enseña a las personas cómo acabar con su propio sufrimiento, a través del proceso de indagación llamado “The Work”, y transformar su vida para siempre.

“The Work” es un proceso sorprendentemente sencillo, basado en la experiencia directa de Katie sobre cómo el sufrimiento se crea y cómo ponerle fin. “The Work” es también, un poderoso entrenamiento que ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo, porque además, es accesible a las personas de todas las edades y antecedentes, y no se necesita más que lápiz, papel y una mente abierta para realizarlo.

En este proceso, el individuo se da cuenta que sus creencias estresantes sobre la vida, otras personas, o sí mismas- pueden cambiar radicalmente. A través de “The Work”, cualquier persona puede encontrar el origen de su infelicidad y ponerle fin al instante, y con él encuentra alivio a la depresión, la ira, el estrés, mejora sus relaciones personales, aumenta la claridad mental y trabaja de forma más eficaz.

Byron Katie, no sólo nos demuestra que todos los problemas en el mundo se originan en creer en un pensamiento estresante, sino que nos da la herramienta para abrir nuestra mente y ser libres.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario