Tendencias Otoño Invierno by Maybelline NY

¿Colores de otoño? La idea en sí es algo parecido al cambio climático. Estos días, el maquillaje de pasarela ha comenzado a sentirse casi sin temporada, reflejando la manera en que las temperaturas cambian dramáticamente con cada día del Fashion Week. Los temas de maquillaje más intrigantes de Otoño-Invierno 2016 corrieron de manera similar para calor y frío. De cegadoramente brillante a intensamente oscuro; de teatral a subliminal; muy cargado a rostro fresco; dramáticamente mate a súper brillante.

interna maybelline

Fuimos testigos del maquillaje artístico del más alto nivel llevando los rostros a dimensiones de otro mundo usando destellos prismáticos o en el otro lado del espectro, usando profundos tonos góticos para evocar el romanticismo medieval. Pero hay una cosa clave de los rostros en esta escena ecléctica que tienen en común: una actitud feroz, a menudo expresada por un rasgo de alto impacto. Cualquier cosa que signifique llevar las pestañas al límite, disruptivos labios cereza o manchados delineados gráficos, la única “regla” de la temporada fue tirar las viejas reglas por la ventana y hacer una declaración que captura el momento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario