18 febrero, 2017

” Sky Running Series , México”

Total Running  empresa 100% mexicana dedicada a la organización de eventos deportivos en alianza con  Germán Silva, empresario, coach, autor, conferencista, humanitario, mentor y un corredor apasionado, con excelentes récords personales en distancias de 10K, 21K, 42K, 80K y Ironman traen por primera vez a México “Sky Runner Series México”.

Desde el mar hasta el cielo; Skyrunning se extiende por el aire libre, a través de las cordilleras del mundo.  Skyrunning es un deporte que nace en la naturaleza, donde el ideal de la meta es  alcanzar el pico más alto en el tiempo más corto de un pueblo o aldea de algún lugar del mundo. La Federación Internacional Skyrunning fundada en 2008 por Marino Giacometti representa la autoridad del SkyRunning (running de montaña por encima de los 2.000m de altitud) a nivel Mundial. Cuatro disciplinas definen el deporte que no sólo se basa en la distancia, sino en el ascenso vertical y la dificultad técnica: Sky, Ultra, Vertical y Extreme. La Federación Internacional Skyrunning cuenta hoy con 35 países miembros, cinco miembros asociados, cuatro miembros aspirantes y 200 carreras en todo el mundo con alrededor de 50.000 participantes de 65 países. A mediados de 2016 La Federación Internacional Skyrunning le otorga los derechos y Avales de SkyRunning en México a Germán Silva en alianza con Total Running para la realización de eventos avalados por la Federación Internacional Skyrunning.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Sky Runner Series México” está compuesto por un serial de distintas carreras de diferentes  distancias en distintas ciudades de la República Mexicana.

  • Skyrunner Mexico Series Malinalco (40k-25k-15k-Kids) el 26 de Marzo de 2017.
  • Skyrunner Mexico Series Taxco (60k-30k-12-1k-Kids) el 24 de Junio de 2017.
  • Skyrunner Mexico Series  Zacatlán (80k-30k-15k-Kids) el 07 de Octubre de 2017.
  • Skyrunner Mexico Series  Valle de Bravo (120k-42k-12k-1k-Kids) 02 de Diciembre de 2017.

Cada una de las carreras es de montaña y de larga distancia con un desnivel acumulado, se lleva a cabo con salida y meta en cada una de las 4 diferentes ciudades. Al mismo tiempo se desarrollan otras carreras con diferentes distancias que permiten una participación generalizada en varios niveles deportivos y de esfuerzo, es decir, distancias más pequeñas y distancias para los niños en circuitos cerrados con distintas distancias en función de las categorías (200mts, 500mts, 1K y 3k).

“Queremos ser parte de aquello que permite que tu ser se conecte con la naturaleza y que impulsa a tu espíritu de lucha a guiar tus pasos por encima de las nubes, que tu mente desafié la altura, la distancia, la evolución, los descensos sinuosos, que sea tu alma la que conquiste el cielo y tus ojos admiren los más hermosos rincones y paisajes de nuestro México, así será Skyrunning, una batalla, un fin, una conquista… tú”

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm