Sí, Soy una hija de mi madre

¡Aaaaah otro Día de las Madres! Vuelve la típica celebración en la que año con año están presentes los ramos de flores, chocolates, tarjetas y otros obsequios tradicionales. Este 2018, mejor diles bye a estas opciones que te sacan del apuro pero que se vuelven cursis e intrascendentes.

Hoy, en la sociedad en la que vivimos, definitivamente tenemos que sacar el orgullo de ser una #HijaDeMiMadre, para reconocer a la mujer que a diario tiene el coraje de salir adelante, que cuida, que protege y está incondicionalmente en todo momento. Definitivamente esta fecha no es el único día para celebrar a esa mujer hermosa, inteligente y divertida, pero este 10 de mayo, hagámoslo de manera diferente.

El tiempo se agota y seguro aún no tienes el regalo perfecto para consentir a la persona más top de tu vida. Es el momento de lucirte y conseguir ese regalo que seguramente tu mamá presumirá con sus amigas en la próxima reunión.

Recuerda esa frase súper típica de mamá: “Si yo no lo hago ¿quién lo hace por mí?” llegó el momento de que pongas manos a la obra, la mejor manera de sorprenderla es preparándole algo con todo el corazón, que sea original y diferente, tal como ella cocinaba tu postre favorito, solo que ahora te toca a ti. Aquí te dejamos una receta deli y súper sencilla:

Receta Pan Francés con Baileys

  • 200 ml Baileys Irish Cream.
  • 200 ml de leche.
  • 3 huevos bien batidos.
  • 8 rebanadas de pan de caja.
  • 1 cdta. de mantequilla.
  • 1 cdta. de azúcar glass.
  • Zarzamoras.

Mezclar en un tazón los primeros 4 ingredientes.
Calienta la mantequilla en un sartén.
Remoja el pan en la mezcla y fríe hasta que esté dorado por ambos lados.
Adorna con zarzamoras y espolvorea con azúcar glass.

Demuéstrale lo especial que es para ti y ¡consiéntela! solamente te tomara unos minutos, y no sólo serás la niña de sus ojos, te convertirás en su chef repostera favorita.

Baileys es el mejor aliado para endulzar esos momentos inolvidables y grita a los cuatro vientos: “Sí, soy una #HijaDeMiMadre”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario