Segunda edición del MANDALA FEST dedicado completamente a los mandalas

La segunda edición del Mandala Fest se llevará acabo del 27 al 29 de octubre teniendo en esta ocasión como sede Huerto Roma Verde, un pequeño paraíso en medio de la CDMX ubicado en Jalapa 234, Col. Roma.

Mandala Fest es un evento para recordar lo sagrado del universo a través de Mandalas. Dentro de este festival habrá una gran sección para colorear mándalas, talleres, experiencias interactivas y un bazar con los mejores expositores de productos con mandalas, holísticos, naturales, y deliciosa comida saludable, todo esto, acompañado de música de relajación, guías de color ilustradas, y mucho más.

Mándala Fest contará con 4 increíbles paquetes con diferentes costos para que vivas la experiencia Mándala Fest: los paquetes van desde $70 pesos en Mándala Básico, Mándala Ying-Yang, Mándala Gold y Mándala Black donde estará incluida tu entrada.

Puedes elegir el que más te agrade y en el día que más te convenga, acompañado de distintos artículos conmemorativos que van desde pulseras, mándalas de papel, separadores, bolsas, tazas y más materiales para colorear tu inspiración.

Además, habrán talleres donde podrás disfrutar de 6 clases dedicadas a los diferentes aspectos de los mandalas, donde realizaras actividades como: Mándalas en piedra, Interpreta tu mándala, mándalas ángeles y color, colorea un cojín mandatico, mandalas tejidos (ojos de dios), o mándalas en relieve, donde aumentarás tu relajación y concentración enfocando tu atención en un espacio de encuentro con tu interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario