¡Sal y Limón, la marca suiza de joyería, llega a México!

Sal y Limón, la marca suiza de joyería, expandiendo su área de comercialización por primera vez hacia América Latina, abre sus puertas en el mercado mexicano

Sal y Limón, la marca suiza de joyería, expandiendo su área de comercialización por primera vez hacia América Latina, abre sus puertas en el mercado mexicano.

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En conferencia de prensa, directivos de la firma, dieron a conocer el lanzamiento de la marca en México, asimismo, presentaron las diferentes piezas de la colección otoño-invierno 2015 de Sal y Limón. Los brazaletes están hechos de una aleación de zinc y cobre. Cada brazalete está pintado a mano y detallado con oro o plata.

Mehmet U. Inan, creador y fundador de Sal y limón, comentó que el nacimiento de la marca, surgió de una idea espontánea, que al lado de su amiga y socia Raffaella Iten Metzger, se hizo realidad en el 2009. La línea básica de la marca, es una vívida colección de colores brillantes en los brazaletes, a la que se le añaden nuevos colores y diseños cada temporada.

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“Con Sal y Limón, puedes agregar un toque especial a tu look. Con una pizca de sal y un chorrito de limón, se puede dar más energía a lo básico y hacer que todo sea mucho más fascinante. Sal y Limón hace por tu outfit lo que el condimento hace por la comida, es la cereza del pastel, siempre fresco y a la moda» nos dice Mehmet U. Inan, acerca de los brazaletes que se pueden combinar entre sí en miles de formas diferentes. Cerrando con la frase: “La infinita diversidad es adictiva y despierta el instinto de la gente a querer coleccionarlos”.

Por otro lado José Ángel Juan, representante de la marca en México, comentó que nuestro país presenta condiciones muy favorables para el desarrollo de negocios de joyería y bisutería que usa el oro como metal, ya que durante 2014 el consumo de joyería tuvo un incremento del 21.2% en el territorio nacional, además de ser el poseedor del mayor número de centros comerciales en Latinoamérica. “Desde 2009, las ventas de SYL han presentado un crecimiento importante de hasta el 100% por año, logrando para 2014 la venta de más de 600,000 piezas, por ello confiamos en que México no será la excepción y será un gran mercado para la marca” concluyó.

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El evento terminó, no sin antes dar a conocer, que a partir del 21 de octubre, se podrán adquirir las piezas de la colección otoño-invierno 2015 en el primer show room de la marca, ubicado en la nueva Plaza Villa San Jacinto, en la tradicional y artística Colonia San Ángel, al sur de la Ciudad de México. Y en próximas fechas, podremos ver a Sal y Limón dentro de las tiendas departamentales más importantes del país.

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