Royal Closet colección Primavera/Verano 2015

Royal Closet es una marca mexicana que tiene detrás de ella a tres personajes: Montserrat Oliver, Bárbara Coppel y Carlos Ortega, quienes a lo largo de los ocho años que lleva la marca en el mercado, han diseñado y lanzado prendas originales, divertidas, pero sobre todo de gran calidad comercial.

vestido

 

A lo largo de casi una década, Royal Closet ha lanzado diferentes líneas y colecciones de ropa que se han adaptado al estilo de vida de las mujeres que buscan prendas cómodas, elegantes y con estilo; la marca tiene submarcas que abarcan diferentes mercados, más categorías de producto como accesorios y casa, siempre todo con la esencia de Royal Closet.

La colección Pimavera/Verano 2015 está inspirada en los primeros 10 años del siglo XX, en donde se dejó prácticamente en el olvido el uso del corset, para dar paso a prendas que favorecían la silueta femenina, pero de una manera mucho más natural.

pantalon

 

La colección está conformada por 24 looks con dos vertientes para destacar la silueta femenina: una que ajusta y modifica el cuerpo y otra que lo libera por completo. Los materiales que se utilizaron para confeccionar estas prendas son gasa, charmeuse, pongé y organza; sedas fluidas que dan la sensación de libertad, como en el caso de una de las prendas estrella de esta colección: un maxivestido de tirantes, hecho en tres diferentes colores, rojo, ciruela y beige.

Telas en algodón, como la gabardina, el denim y el terciopelo también son grandes protagonistas y destacan en un diseño de dos piezas: una falda recta y un corset stretch con escote de corazón y padding en caderas para acentuar la cintura.

El lino también está presente en esta colección, y destaca en una hermosa falda cruzada que se anuda en el frente para marcar la cintura.

blusa

 

Las prendas han sido confeccionadas con detalles de encaje bordado, que se funden con delicadas aplicaciones. También hay drapeados, pliegues, moños, que han sido confeccionados en algodón, piqué, satín de seda y jersey.

La paleta de color hace alusión a los tonos de las frutas silvestres, como la fresa, la frambuesa, la ciruela negra o las moras, sobre una base de tonos beige

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario