ROCKPORT Primavera-Verano 2015

La nueva colección Primavera-Verano 2015 de Rockport que temporada tras temporada, zapato tras zapato, sigue demostrando tanto a mujeres como hombres que ya no tienen que sacrificar el estilo por la comodidad cuando se trata de calzado.

moda

“Es nuestro trabajo asegurarnos que cada vez que se camine con un par de Rockport, sientan la confianza y la sensación de que todo es posible cuando te sientes bien de pies a cabeza” y afirmó “Ya sea para el impulso del trabajo al juego o para proporcionar comodidad para explorar un nuevo camino, nuestros zapatos están diseñados para vivir la vida al máximo sin rendirse”. afirmó Juan Torrealba Carabantes, Manager para Rockport México.

Para Damas:

Diseñado a la vanguardia del mundo de la moda en el estudio ubicado en Italia; Rockport ofrece a las mujeres, diferentes siluetas que van desde zapatos para caminar a diario, sandalias tipo gladiador o deportivas y, sofisticados pumps (todos con un aspecto divertido y en tendencia). Todo ésto porque sentirse fabulosa siempre ha estado en boga y un zapato que luzca genial siempre será perfecto para usar y combinar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las series que componen las nuevas colecciones son: Total Motion y XCS.

Total Motion, es sofisticada y a la moda.  Es ideal para los looks formales o casuales.  Y, XCS, ofrece siluetas basadas en el desempeño que son perfectas para ir y venir por la calle.

Total Motion se sigue abriendo camino en la industria de calzado para dama debido a su innovación y la combinación de comodidad, seguridad al andar y agilidad deportiva.  Ya sea en unos pumps o en los zapatos de vestir.  Desde su lanzamiento en el 2013, Total Motion se ha posicionado para las mujeres activas y se ha convertido en la colección más grande y variada de la marca.  La tecnología Total Motion ofrece a las mujeres la experiencia de la máxima comodidad durante todo el día, la combinación de ajuste como “guante” con la flexibilidad controlada para moverse y acomodarse al pie mientras se camina.  Entre los estilos para esta serie se encuentran los flats, los mocasines, el point toe y los wedges.

La serie XCS se diseñó porque el público femenino lo pidió y está basada en el desempeño del zapato.  Está diseñado para resistir a la aventura del día a día de las mujeres activas y cuenta con siluetas impermeables que ofrecen ventilación para adaptarse a cualquier clima y ritmo.  Además de control de tracción para las partes del pie que más lo necesitan.  XCS está disponible tanto en zapatos abiertos como en sandalias deportivas.

Para Caballeros:

La colección ofrece una amplia gama de calzado que satisface las necesidades del hombre de hoy.  Ya sea en las montañas, en el barco o atrapados en la jungla urbana.

Rockport cuenta con siluetas y estilos además de añadir los conceptos favoritos del consumidor como: Total Motion; Benette Lane, RocSports Lite; Style Refinement y Artesanales; disponibles en estilos que van desde zapatos para navegar hasta zapatos de vestir.

Y por último está la colección Rugged Bucks con Hydro-Shield que se compone de zapatos impermeables que resultan indispensables para la época de lluvias.  Son tan cómodos como para usarse en un día de trabajo y tan resistentes como para no mojarse a la intemperie.

Cada par de zapatos Rockport tanto de Dama como Caballero está equipado con la tecnología deportiva ADIPRENE by adidas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario