Risaterapia convoca a una gran colecta en favor de dos médicos de la risa

Risaterapia A.C., Asociación Civil sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, cambiar la actitud de las personas y crear espacios en donde la sociedad civil y la iniciativa privada se unan en actividades que favorezcan la cooperación alegre, invita a unirse en solidaridad, compasión activa y empatía a la GRAN COLECTA en favor de Ivani Martínez Tapia y Edgar Escobedo Castillo, dos ‘Médicos de la Risa’ accidentados el pasado 8 de julio de 2017.

Ivani y Edgar viajaban en compañía de 10 Médicos de la Risa rumbo a Aguascalientes, cuando el vehículo en que viajaban se volcó en la carretera Camino a Jofre, Celaya Gto. A la fecha, todos están fuera de peligro, salvo los dos ‘Médicos’ mencionados, quienes se encuentran hospitalizados en situación delicada y requieren apoyo económico para cubrir los gastos hospitalarios derivados de las cirugias que necesitan.

A fin de apoyar a las familias de los afectados con los gastos hospitalarios, Risaterapia A.C. solicita a la sociedad sumarse a la GRAN COLECTA en favor de Ivani y Edgar. La vía de apoyo para ambas familias será a través de Transferencia Electrónica a la cuenta Banorte a nombre de Risaterapia A.C., con CLABE 072 180 00819294890 4, Referencia: 0888. El concepto es DONATIVO PARA APOYO HOSPITALARIO.

Si tu empresa requiere un recibo deducible de impuestos, manda tu comprobante de transferencia y datos fiscales al correo: administracion@risaterapia.org.

La fecha límite para recibir ayuda económica será el 25 de julio de 2017 y la cantidad recaudada será dividida entre ambas familias. Unamos esfuerzos y apoyemos en este momento a quienes nos han contagiado sonrisas.

Con tu ayuda contribuiremos a que nuestros amigos ‘Médicos’ sigan regalando sonrisas a quienes más lo necesitan.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario