Reebok presenta al Bolton WS para la mujer

Lleva tu look atlético a donde vayas con los nuevos Bolton WS para mujer de Reebok Classic, el calzado ideal para mantenerte activa y en movimiento, incluso tras salir del gimnasio.

interna nike

Descubre lo mucho que puedes lograr en tu día cuando te mantienes perfectamente cómoda y en acción. A tus pies no les importará si brincas, corres o caminas, pues los Bolton WS siempre podrán seguirte el paso gracias a la mediasuela EVA, la cual absorbe de manera efectiva los impactos.,.

Además, el exterior del calzado, fabricado con una piel que se distingue por su suavidad, te brindará comodidad superior, mientras que su diseño de corte bajo ofrece soporte y libertad de movimiento para que realices cualquier ejercicio fluidamente. Como detalles finales, un acolchado Hexalite de cinco milímetros, en combinación con la plantilla de espuma, se traducen en un modelo que se distingue por alcanzar el máximo grado de confort para tus pies.

A cada lado de los Bolton WS se puede encontrar la silueta del icónico logo de Reebok, un detalle que resalta el estilo único de la marca. Adicionalmente, el sneaker no tendrá problemas con soportar el uso rudo y las largas caminatas, ya que  su perdurable suela fue ideada para hacer frente al desgaste provocado por la fricción, alargando así considerablemente el tiempo de vida de estos sneakers.

El modelo Bolton WS de Reebok Classic estará disponible a través de la tienda online de Reebok.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario