Recorrido de sabor, conoce el menú de San Valentín en Xanat

Para esta celebración de San Valentín, el restaurante Xanat, ubicado dentro del Hotel JW Marriott en Polanco de la mano de la inspiración la cocina de Xantat ponen al alcance de amigos y enamorados un menú exclusivo de la celebración que los hará recorrer muchos sentimientos y sabores en una sola velada.

restaurante   1

El restaurante Xanat presenta una novedosa estructura para disfrutar en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios. Este sábado parejas, amigos, comensales, disfrutarán una cena sin igual, desde un Salmón Curado en Casa, hasta una Chuleta de Cordero o Rib Eye salteado con salsa de pistache y esencia de cordero, como postre la especialidad del Chef: Panna Cotta de Mantequilla Quemada.

Sabemos que terminar el día de San Valentín con un excelente servicio, con la compañía adecuada y con un menú especialmente creado para estos sentimientos que festejamos de una manera exclusiva, cálida y rodeada de sabores, aromas que quedarán grabados en la memoria. Xanat, quien deleitará los paladares más exigentes al disfrutar de una deliciosa opción de un menú que sorprenderá a cada comensal.

restaurante

Atrévete a visitar un lugar diferente y exclusivo que te recordará el por qué celebramos el día del amor y la amistad, el por qué cenamos a lado de la persona amada, sorprende a tus amigos o pareja y disfruten el menú de enamorados que les aseguramos no se arrepentirán.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los  huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario