9 Marzo, 2017

Pure Makeup, un especialista para las pieles mixtas a grasas

Las diferencias en la piel de cada mujer empiezan a notarse desde la adolescencia y cada etapa tiene sus retos y, afortunadamente, sus soluciones.

La piel de mixta a grasa es una de las que presenta más problemas y requiere de especial atención, sus cuidados son un poco más exigentes que los de la piel normal e incluso la seca, principalmente en las primeras etapas de vida de las mujeres. La piel mixta a grasa puede presentar brotes, desde puntos negros a enrojecimientos, poros abiertos, brillo difícil de controlar, y manchas generadas por el sol y la edad.

Para tratar con cada uno, ¡existe una solución!, que no sólo es efectiva, sino práctica, ya que involucra en un sólo paso tanto la forma de tratarlo, como la de disimularlo mientras sus ingredientes trabajan para tu beneficio. La solución a tus problemas se llama PURE y es de Maybelline NY

¿UN MAQUILLAJE?

¿UN TRATAMIENTO?

UN ESPECIALISTA PARA LAS PIELES DE MIXTAS A GRASAS

PURE es el único maquillaje + tratamiento especialista en todos los problemas de la piel mixta a grasa, especialmente diseñado para devolver la pureza a tu piel mientras te ayuda a lucir bella en el proceso. Es una línea anti imperfecciones completa que gracias a su innovación promueve la salud de las pieles mixtas a grasas, sin quitarte tiempo en la aplicación.

Además, para hacérnoslo aún más fácil, presenta un sistema por colores que nos permite elegir el adecuado, sólo tienes que identificar el problema de tu piel y elegir el color del PURE ideal para ti.

  • PURE+ viene en color Azul y es el tratamiento para un rostro libre de anti imperfecciones, puntos negros y enrojecimiento gracias a la máxima concentración de ácido salicílico (2%). Su fórmula es no grasa, pero tampoco reseca tu piel, al contrario, la hidrata. Su consistencia te da una cobertura perfecta con un acabado natural y mate, y deja tu piel luciendo fresca con un tono uniforme.
  • PURE VERDE es el TRATAMIENTO que regula la producción de sebo para controlar el exceso de brillo a lo largo del día.  Su fórmula, probada dermatológicamente, es anti imperfecciones y anti brillo, está diseñada para absorber continuamente la grasa y controlar el exceso de brillo, además de ayudar a eliminar la grasa que queda atrapada en las imperfecciones. Contiene manzanilla y Aloe para ayudar a calmar la irritación de la piel y está enriquecida con vitaminas A, E, B5, C y agentes hidratantes.
  • PURE 3D, es el PURE ROSA y es un tratamiento unificador anti manchas con alta protección solar que defiende del sol y la contaminación mientras unifica el tono de piel. Ha mostrado su eficaz acción en pieles con tendencia a presentar manchas y obscurecimientos. La fórmula de PURE ROSA incluye una alta protección solar que te defiende de los rayos UV ayudando a prevenir los oscurecimientos, y vitamina C que corrige las manchas que ya existen. Su efecto disimula las manchas, desvanece visiblemente los poros y cubre y protege la piel en instantes brindando un acabado mate.

 

¿YA SABES DE QUÉ COLOR ES TU PURE?

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx