Potencializa tu cuidado facial con un serum

Es un producto cosmético que contiene mayor concentración de activos. Están diseñados para ayudar en problemas específicos como manchas, humectación o arrugas

logo5

Ante la gran variedad de productos que existen en el mercado, tal vez te preguntes ¿qué es un serum? y ¿cuáles son sus beneficios? Esencialmente, un serum es un producto cosmético que contiene mayor concentración de activos. Están diseñados para ayudar en problemas específicos como manchas, humectación o arrugas.

ponds

El Instituto Pond’s te presenta algunos tipos de sueros:

  • Para las manchas: Su función es ayudar a inhibir el proceso que crea las manchas. Elige aquellos cuyo activo principal sea la niacinamida o vitamina B3, un ingrediente utilizado para mejorar el tono natural de la piel. Este componente ayuda a disminuir la formación de melanina -la responsable de la pigmentación de la piel y de que esta se oscurezca¹-. Al disminuir la formación este pigmento, la piel no cambia de tono y con la re-generación celular, la piel regresa a su tono natural, logrando así un tono más uniforme. Un producto que contiene estas características es el Pond’s Flawless Radiance Serum, ya que ayuda a prevenir las manchas¹ antes de que aparezcan, al disminuir la transferencia de la pigmentación oscura a la superficie de la piel.
  • Para las arrugas: Se utilizan para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Opta por aquellos que contengan retinol (vitamina A), para ayudar a promover la reparación de la piel y estimular la producción de colágeno. El serum de Pond’s Age Miracle, además, contiene CLA o ácido linoleico conjugado que ayuda a promover la renovación celular y funciona como una barrera lipídica que mantiene el factor natural de humectación que la piel necesita.

ponds 1

  • Para piel seca: Se recomiendan para ayudar a mantener la hidratación y dar volumen a la piel. Escoge un producto que contenga Hydraflux, capaz de atraer y retener el agua.

El serum es idóneo para complementar tu rutina de belleza. Debe ser aplicado después de la limpieza y antes de la crema. No contienen Factor de Protección Solar, así que recuerda aplicar uno para evitar el fotoenvejecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *