!Porque ellos también lo valen!

Para los niños la vida es mágica, todo es nuevo y asombroso, su inocencia e imaginación los llevan a vivir un sinfín de fantasías, para ellos no hay obstáculos, las cosas simplemente fluyen con facilidad, sin tiempos, ni prisas, son libres, sencillos e inteligentes, sus sonrisas llenan los hogares de alegrías y diversión hasta el temido momento del baño, que suele ser un verdadero suplicio ya que éste momento significa sacrificar tiempo de juego.

kids 1

La vida cotidiana suele estar formada de rutinas, levantarse a cierta hora, desayunar, ir a la escuela, comer, hacer la tarea, etcétera. Algo que es importante destacar es que la rutina es un mecanismo que brinda seguridad y permite ahorrar tiempo.

Tener rutinas para los niños es parte fundamental de su desarrollo ya que esto les brindará seguridad y se sentirán protegidos ya que al saber qué es lo que va a pasar les da la sensación de que ellos tienen el control de la situación, en lugar de sentirse obligados a hacerlas.

Contar con un horario estable y apegarse a él crea un entorno predecible para los pequeños; esto les ayuda a sentirse seguros, tranquilos y confiados. Esta seguridad los predispone a querer explorar y aprender más.

Utiliza tu imaginación y crea su rutina con fotos o dibujos y lo mejor es que lo pueden hacer juntos para que sea más divertido. Cada día muéstrale las imágenes para que sepa qué debe hacer en ese momento y qué es lo que sigue, de esta manera le darás seguridad y sentirá que tiene el control de la situación.

Una vez que se ha creado la rutina, el niño comienza a reconocer qué es lo que debe hacer paso a paso, ahora cuando llegue el momento de bañarse por poner un ejemplo dale opciones para que sienta que tiene el control.

kids 2

¿Quieres bañarte en la tina o la regadera?, ¿Quieres el patito o el pececito?, ¿Qué shampoo L´Oréal Kids quieres, el de Mora Azul o el de Manzana Verde? Dale siempre dos opciones y que el pequeño decida y de esta manera le enseñas y das el poder de decisión, además les despiertas las ganas de cooperar.

Haz más divertida la hora del baño con los deliciosos aromas frutales de L´Oréal Kids, da al pequeño dos opciones para que el elija con qué aroma se quiere bañar, después dejen que el aroma llene sus sentidos y los lleven a lugares que podrán crear con su imaginación.

Explosión de Mango Tango – La mejor sensación al lavar el cabello de los peques con el delicioso aroma especial de Smoothie Mango Naranja.

Explosión de Mora Azul – Ideal para todo tipo de cabello, además es un aroma genial y divertido para los pequeños de la casa.

Explosión de Fresa Cremosa – Su fórmula cremosa combate los nudos, deja el cabello desenredado, nutrido y cuidado hasta las puntas y le dará extra suavidad al cabello, su perfume especial de fresa será un verdadero placer para los sentidos.

kids 3

Coco Tropical – Además del exquisito aroma a coco que remitirá a los pequeños a un ambiente tropical, deja el cabello muy suave y manejable y con extra brillo

Manzanilla – Es muy agradable lavar el cabello con la fórmula transparente de este shampoo 2 en 1 con extracto natural de flor de manzanilla, que ilumina y resalta el brillo natural del cabello.

Su fórmula cremosa combate los nudos, deja el cabello desenredado, nutrido y cuidado hasta las puntas. Además ayuda a prevenir que las puntas se maltraten y acondiciona el cabello, dejándolo suave, manejable y fácil de peinar.

L´Oréal Kids es tan suave que no irrita los ojos. (probado bajo control oftalmológico) Su divertida fórmula podrá ser parte del kit de juguetes, además su diseño permite que los niños la sostengan con gran facilidad.

“Porque ellos lo valen”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario