Pina Farca: Bolsas únicas

Pina Farca es una marca de bolsas 100 hechas en México, esta nace en el 2008 cuando la diseñadora Cristina Farca decide crear su propia línea de bolsas para que a través de esta pudiera expresar su creatividad.

La diseñadora de modas toma inspiración en tendencias internacionales, el colorido plumaje de las aves, las combinaciones cromáticas de los peces y la belleza de las flores, sus diseños ya sea en bolsas grandes, ligeras, pequeñas, clásicas, innovadoras, estampadas, casuales, estas logran tener un toque distintivo, convirtiéndose en piezas únicas y funcionales.

Son bolsas cuidadosamente confeccionadas por artesanos mexicanos, los cuales llevan varios años elaborando marroquinería, y con una elección de materiales de alta calidad. Cuenta con detalles personalizados y únicos como correas con aplicaciones, tags pintados, iniciales sobre la bolsa etc. Actualmente cuentan con 8 modelos pero siempre esta en contaste expansión y crecimiento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario