Para Vicky Form el tamaño sí importa

Vicky Form presentó su nuevo Sexy Book en dos diferentes tamaños, que incluye una versión Pocket, en donde podrás encontrar su recién estrenada colección Otoño 2016, disponible desde el 1 de julio en vickyform.com y en sus diferentes tiendas boutique y tiendas de catálogo.

Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form, compartió que en días pasados se llevó a cabo la reinauguración de una de sus tiendas por catálogo ubicada en Chalco, la cual estrenó una nueva imagen. La marca busca llevarnos a otro nivel de sensualidad y es por ello que también se encuentra estrenando la Ruta Vicky Form, que va de Parque Residencial Coacalco, hacia el metro Indios Verdes, pasando por División del Norte y Colonia del Mar.

“Queremos sensualizar la ciudad y por ello estamos haciendo algo creativo y pícaro con autobuses que están circulando por la ciudad con la frase “Vas a querer que la siguiente parada sea la tuya”, la cual va acompañada de la imagen de nuestra modelo de la última campaña”, indicó Paty García.

Otra de las sorpresas que nos trae Vicky Form es precisamente el anuncio de que en su nuevo Sexy Book podrás encontrar las fragancias Paris Hilton, tanto para la mujer coqueta, como para la que gusta de ser sexy y glamourosa. Con esto, la marca amplía su línea de perfumería, pensada en el estilo de vida de cada mujer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el slogan “El tamaño sí importa”, Vicky Form añadió a sus lanzamientos, la presentación de su novedosa propuesta de catálogo denominada Sexy Book Pocket, una versión en un formato diferente, con la que busca favorecer a sus asociadas, de manera que les sea mucho más fácil llevar consigo su Sexy Book a cualquier parte.

Para esta temporada Otoño 2016, disponible en el nuevo Sexy Book, estarán de moda las espaldas en los diseños de lencería, por lo que podremos encontrar diferentes opciones, destacando las tiras, las transparencias, los encajes y los brillos. Además podrás encontrar varios colores, estilos y estampados.

“La mujer de hoy se sabe sexy y por ello la lencería se está volviendo parte de su outfit, pues ha dejado de ser algo que debamos ocultar. Cada vez es más común que presumamos nuestros diseños de lencería, ya que se puede utilizar un corsé con unos jeans, por ejemplo. Para la temporada Otoño 2016 la tendencia está en las espaldas, por lo que la lencería se puede combinar con blusas con escotes pronunciados en la parte de atrás o con transparencias”, indicó la Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario