NUEVO COACH SPRING 2015

Un viaje a través de la cultura americana que combina las sub-culturas de la música, el patinaje y el surf haciendo referencia a las siluetas industriales del medio oeste. Coach explora la tensión entre utilidad y lujo, entre street wear y lujo, una mezcla inspirada por el espíritu de Nueva York, celebrando la individualidad y creando yuxtaposiciones inesperadas.

bolsa 1

Una soñadora americana; una inteligente y optimista extraña que se viste de una manera cool, sin esfuerzo y con un sentido de libertad espontaneo. Un acercamiento gráfico, colorido y vibrante a la feminidad masculina. Un sentimiento de nostalgia y tradición remezclados. Elevando y al mismo tiempo trastornando lo auténtico y familiar. Un sentido de cotidianeidad retorcido.

Mostrando ilustraciones originales del artista californiano, Gary Baseman e introduciendo una serie de criaturas oscuras y juguetonas pensadas con la mujer Coach en mente.

Celebrando la belleza extravagante que nace del estilo americano y la actitud neoyorkina, una visión americana que es la esencia de Coach.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario