¡No esperes más! Y comienza a preparar tu cabello para la graduación con Sedal…

Un momento importantísimo en la vida es sin duda la graduación, después de tantas desveladas por hacer tareas, incontables horas leyendo, estudiando, salir corriendo de una clase a otra.  Tanto esfuerzo y dedicación culminan con una gran fiesta para celebrar la conclusión de esta etapa y al mismo tiempo prepararse para los retos que se avecinan dentro de la vida laboral. Pero después de tanto empeño es justo celebrar con toda la energía y prepararse para lucir hermosa. Ya que sólo hay una fiesta de graduación en la vida y es una gran oportunidad para apantallar a todos los compañeros y gustarle al chico que te interesó durante toda la carrera.

sedal 2

Más allá de la emoción y la melancolía que puede causar este magno evento, hay que preparar un outfit impactante, elegir el vestido que resalte la figura y te haga lucir hermosa. Es relevante considerar varios aspectos, como el lugar en el que realizará la fiesta si es en un jardín o en un interior, también es importante saber si será durante la tarde o la noche, que colores y combinaciones están en tendencia, tomando todo esto en cuenta, estas lista para elegir el vestido perfecto.

Además de la fiesta, en casi todas las escuelas se tiene la costumbre de tomar una foto de generación con todos los alumnos que están por egresar, esa imagen se puede convertir en un orgullo que querrás presumir a todos tus seres queridos, o en una pesadilla que desearás esconder en lo más profundo del armario. Para que pase lo primero, es importante maquillarte de manera sobria y elegante, sin caer en exageraciones ya que sólo resaltará tu cara.

Para ambos casos, lucir un cabello hidratado, saludable y manejable que te haga destacar del resto es fundamental, toma en cuenta que el cabello tieso ha pasado de moda, lo mejor es un cabello con apariencia natural que conserve su movimiento  para conseguir un peinado increíble no hay mejor forma que utilizando las cremas para peinar Sedal.

sedal 1

La variante Sedal Recarga Natural Hidratación Anti-nudos dejará tu cabello brillante y hasta con 5 veces menos nudos, hidrata profundamente fibra por fibra y alinea las cutículas del cabello áspero y propenso a enredarse, logrando extra suavidad.

La crema Keratina con antioxidante previene la formación de las puntas abiertas, y ayuda a potencializar la forma natural de tu cabello manteniendo su movimiento natural, dejando un cabello suave, fuerte y con frizz controlado.  Comienza de inmediato preparar tu cabello utilizando las cremas para peinar Sedal y poder lucir un peinado extraordinario, que te ayudará a verte bella y poder ser el centro de las miradas en la graduación y lucir espectacular en tu foto.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario