No es un tratamiento mágico, pero sí extraordinario” B21 d’Orlane

Un tratamiento capaz de reinicializar la juventud en el corazón de la célula y, de esta forma, actuar en la fuente misma del envejecimiento.

Un tratamiento que se basa en la investigación de los Laboratorios Orlane y en los descubrimientos científicos que parecen un cuento de hadas: 1 complejo exclusivo «Youth Reset» y 21 aminoácidos esenciales, indispensables para la belleza de la piel, independientemente de la edad.

La belleza de un rostro no guarda relación con el número de velas que se haya soplado, sino con algunos principios activos mágicos.

tratamiento

La frescura de un rostro está relacionada con el sueño, la serenidad, el aire libre y el amor… ¡entre otras cosas! Es al constatar lo lisa, relajada e iluminada que está la piel en estas condiciones ideales y benéficas, que la casa Orlane transformó este descubrimiento en fuente de inspiración. Era necesario ofrecer a la piel un tratamiento capaz de crear una burbuja de bienestar y energía capaz también de devolver un entorno ideal a las células cansadas, permitiéndoles funcionar como si fuesen jóvenes y estuviesen descansadas y libres de toxinas.

¿EL SECRETO?

Eliminar las principales causas de mal funcionamiento de la célula que actúan como el óxido
en el metal.

Disminuir la progerina, uno de los principales marcadores de la edad, una molécula tóxica que deforma las células. Aumentar el funcionamiento de los elementos esenciales para la juventud de la célula. La sirtuina 3 en el corazón de la mitocondria, verdadera pila de energía, permite la autoreparación de la piel. La sirtuina 1 reactiva los mecanismos de protección naturales y prolonga el tiempo de reparación
en el corazón de las células.

Proteger los telómeros que garantizan la longevidad celular.

¡Aprovechar dicha magia!

Una vez «renovadas», las células van a poder disfrutar por fin de los 21 aminoácidos esenciales, extraídos de células madre de Iris pallida. 21 principios activos microscópicos indispensables para crear una bonita tez, por dentro y por fuera, gracias a un soporte nuevo en el que las «letras de alfabeto» permiten escribir todas las proteínas y reconstruir una piel más densa, más lisa, más fresca,… más joven.

Un tratamiento universal

B21 Extraordinario es un nuevo tratamiento universal, para todas las pieles y todas las edades, capaz de reiniciar las células, detener las disfunciones y recuperar el ciclo virtuoso de las pieles jóvenes.

El lujo, la elegancia y el glamour ya no están vinculados a una moda pasajera, sino a una nueva mentalidad.

Orlane ha observado la juventud con una nueva luz, más moderna. La belleza ya no es una cuestión de arrugas ni arruguitas, sino de un rostro que se siente «bien consigo mismo». Una visión más global que ha permitido crear un producto que actúa en profundidad para recuperar la densidad y la luminosidad a flor de piel.

B21 Extraordinario es un tratamiento «delicado» que libera de los dictados de la edad y se aplica en cualquier momento, en cuanto se sienta la necesidad, entre la epidermis y las cremas cotidianas, o bien se puede poner solo, por la mañana y/o por la noche.

La simplicidad se suma a la eficacia, la naturalidad y la sofisticación.

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario