News Flash: Au Revoir Sonia Rykiel, Roche Bobois

interna look

La diseñadora Sonia Rykiel ha fallecido a los 86 años. La pelirroja más icónica del mundo de la moda fue una de las creadoras francesas más personales, oníricas y femeninas.

Conocida como “La Reina del Punto”, en particular por sus jerseys, y fundadora d ela marca que lleva su nombre, murió la noche pasada en Paris. Los elementos que más han marcado el estilo de Rykiel son las rayas, la utilización del negro y el jersey.

La icónica diseñadora de moda brindó un toque de “haute couture” a la colección de la marca francesa Roche Bobois. Sus características rayas se hacen dueñas de, sillones, cojines, frazadas tapizados en colores de rojo, fuxia, violeta y lila contrastados con cafés y negros, la colección de Roche Bobois representa la temática del “amour” de todo a todo. Así mismo,   revistió el icónico sofá Mah Jong, pero sin duda es su buen gusto a la hora de coordinar tonalidades en sus estampados geométricos lo que imprime su carácter. Apasionada del color, se decanta por tonos vivos en rojos, amarillos, lilas y turquesas.

El día de hoy 25 de agosto del 2016 lamentamos la muerte de esta icónica diseñadora y recordamos sus emblemáticas piezas y su gran aportación al mundo de la moda y del diseño, celebrando su exitosa colaboración junto con Roche Bobois.

Yo no revoluciono, evoluciono”

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario