Nature´s Sunshine celebra aniversario en México

La renombrada corporación de prestigio internacional Nature´s Sunshine, celebró su 24 aniversario en México,  un importante logro para dar continuidad a la estrategia de expansión en nuestro país.

El restaurante Elago fue el espacio ideal para festejar el éxito de la firma y reconocer el esfuerzo de quienes forman la Familia Sunshine. En compañía de distribuidores, amigos e importantes personalidades del mundo del espectáculo, Pedro Larreal, Director General en México y Carmina Cisneros, una de las fundadoras, expresaron su agradecimiento y presentaron los planes para el siguiente año.NATURE'S SUNSHINE

El evento se engalanó con la presencia de la famosa actriz Aleida Nuñez,  la cineasta y conductora Ximena Urrutia, y la conductora María del Valle, quienes  brindaron  unas palabras de felicitación por los 24 años de Nature´s Sunshine en México.

De la misma forma, Pedro Larreal ofreció un breve discurso sobre las expectativas de la empresa, que buscará aumentar su participación en el mercado mexicano arriba del 12%. Asimismo, se planea ampliar el catálogo de productos y abrir nuevos centros de capacitación para seguir compartiendo el mensaje de bienestar integral.

Cabe destacar que durante la celebración, reforzaron el programa IN.FORM, una iniciativa fundamental  para el 2015 y que seguirá promoviendo el bienestar de los mexicanos para mejorar su calidad de vida.

Conocida alrededor del mundo como el Gigante de la Nutrición, la trayectoria de Nature’s Sunshine ha sido distinguida por importantes reconocimientos como: Mejor compañía pública por su responsabilidad en el cuidado al medio ambiente y beneficios laborales a sus empleados por Utah Business Magazine; también se ha ubicado en el ranking de Las 100 compañías más confiables en Estados Unidos por la revista Forbes; durante varios años ha destacado en el Top 100 de las Compañías más éticas en Estados Unidos y ha sido designada por Nutritional Outlook Magazine como El mejor fabricante de suplementos alimenticios en América.

En 1990 Nature’s Sunshine Products llega a nuestro país para brindar bienestar integral a las familias mexicanas. La calidad de sus suplementos alimenticios, vitaminas, minerales y remedios herbolarios ha permitido su expansión en el territorio nacional con más de 100 centros de negocio y presencia en toda la República Mexicana.

En la actualidad representa una corporación de prestigio internacional con más de 40 años de experiencia en el mercado, presencia en más de 40 países y una red superior a un millón de distribuidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario