MODA/ RECOMENDACIONES – Día de las Madres – ROCKPORT

Estamos a unos días de celebrar el Día de las madres y como todos sabemos, los ratos libres son cosas que rara vez existe en la vida de Mamá, sino están haciendo el lunch, están armando una maqueta, arreglando uniformes, checando pendientes de la oficina por estás y muchas razones más, dale a Mamá un regalo que le permita ser plena en todo momento.

MODA 1

Mom to be, para ellas la comodidad es un factor  muy importante para mantener el estilo, además de usar telas vaporosas, algodón en su vestimenta, los flats serán un excelente aliado (afortunadamente llegaron para quedarse), les permitirán caminar por más tiempo sintiendo seguras.

Para esta temporada Rockport tiene flats Total Motion en color Misty Mauv, unos Alanda Brogue en color metálico, unos Morezza Maryjane color Navy listos para todo terreno o unos Driver Bow en nude ideales para hacer un sin fín de combinaciones.

MODA 2

Mamá con pequeños: prácticamente son atletas profesionales, caminan, corren, saltan todo el tiempo, para ellas las siluetas, combinaciones y texturas de Total Motion serán sus mejores compañeros. Desde unas Perf Boot con tacón cuadrado, unos flats con inspiración de bailarina o unos animal print listos para perfeccionar cualquier outfit.

MODA 3

 Mamá de adolescentes y más…aunque los hijos ya no son pequeños, ellas siempre están al pendiente, y además de ir a los partidos, competencias de natación, recitales, se dan un poco más de tiempo para cenar con las amigas.

MODA 4

Cada etapa como Mamá es increíble y ROCKPORT busca acompañarlas, adaptarse a sus necesidades y ser sus compañeros a cada paso para que estén cómodas sin sacrificar el estilo. Cada opción les permitirá andar de arriba para abajo sin cansarse además de verse perfectas para cualquier ocasión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario