#MiMejorYo CON ANYTIME FITNESS

Realizar ejercicio de manera regular ha demostrado ser una práctica benéfica en la prevención de enfermedades además de que incrementa la probabilidad de tener una vida más larga.

Asimismo, ante el grave problema de obesidad en México, resulta imprescindible que las actividades físicas formen parte de la rutina diaria de niños y adultos, ya que beneficia la salud física y mental, aumentado la capacidad cardiorrespiratoria que permite optimizar el funcionamiento del organismo y su rendimiento frente a demandas específicas.

De acuerdo con el Departamento de Salud de la Universidad de Harvard, el ejercicio y el bienestar mental están íntimamente relacionados, a esto se debe que quienes realizan una actividad física regularmente sean personas más tranquilas, controlen mejor su nivel de estrés y sienten una mayor plenitud en su vida.

Otro de los principales beneficios es mejorar la disciplina en distintos aspectos de la vida desde el ámbito personal hasta el profesional, ya que estimula la concentración mental y mejora la toma de decisiones.

A pesar de todas las ventajas que conlleva practicar una actividad física, actualmente en México predomina un estilo de vida sedentario en el que se emplean más de 5 horas diarias en ver televisión, dormir en el transporte público por largos trayectos, emplear con frecuencia el automóvil incluso para ir a lugares cercanos y pasar en promedio 8 horas días frente a la computadora.

Ante esta situación, Anytime Fitness, la cadena de gimnasios para gente ocupada emprendió con gran éxito en 2015 el programa Únete al camino de la Salud, en el cual impartieron clases gratuitas en lugares públicos así como el acceso sin costo a sus instalaciones con el objetivo de hacer consciente a la sociedad mexicana de cómo a través del ejercicio pueden cambiar su vida.

Con el propósito de continuar con la promoción de la actividad física, Anytime Fitness presenta en 2016 el programa #MiMejorYo para incentivar a los mexicanos a que encuentre las herramientas adecuadas y el estímulo para lograr sus metas, sentirse bien y tener más energía durante el día a través del ejercicio. Nunca es tarde para empezar; no importa el sexo, la edad o la condición física actual, es necesario tomar la decisión y actuar.

De esta forma, #MiMejorYo invita a las personas a ser día a día la mejor versión de sí mismos, con esfuerzo y dedicación para mejorar el cuerpo y la mente. Sin importar nuestras actividades cotidianas es necesario destinar tiempo para practicar una actividad física y llegar a ser más productivos, además de mejores seres humanos, que disfruten de la familia, sus amigos y de todos los placeres que ofrece la vida.

Cabe destacar que desde el inicio de operaciones en México, en el 2010 Anytime Fitness llegó a nuestro país para difundir su cultura de bienestar, actualmente suma 43 clubes a nivel nacional y más de 3,073 alrededor del mundo, posicionándose como una de las principales cadenas de gimnasios a nivel internacional que operan las 24 horas, los 365 días al año a través de un sólido modelo de negocio.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario