Menos es más con Esencial | Joyerías Bizzarro

Bizzarro, el experto en joyería, presenta Esencial, una colección definida por sus diseños minimalistas llenos de estilo. Lograr un look clásico y sofisticado, sin mucho esfuerzo, es posible con su nueva propuesta de brazaletes, un accesorio simple pero con mucho brillo para resaltar la feminidad.

Los brazaletes son el complemento perfecto para cualquier outfit; su belleza y delicadeza lo convierten en el accesorio ideal para un look casual durante el día; clásico en el trabajo y glamuroso para la noche, todo depende de cómo lo combines con el resto de tus accesorios.

El oro amarillo, en combinación con la delicadeza de las zirconias, es perfecto para lucir un outfit negro, beige y blanco: la triada clásica. Si buscas un look más atrevido y elegante, combina su belleza con un full look dorado. Convierte cada diseño en un estilo propio.

intern brasalete

Si prefieres colores como el gris, o tonos pastel como el rosa y azul en tu outfit, Bizzarro complementa con su propuesta de piezas en oro blanco y diamantes, que darán luminosidad y vida a tus combinaciones. Celebra cada momento inolvidable con una pieza que brille cerca de ti.

intern brasalete 1

El minimalismo es la opción estrella para esta temporada, recuerda que menos es más con Esencial de Joyerías Bizzarro. Reconoce tu belleza y brilla a cada paso.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario