31 Marzo, 2017

Marie Diamond (gurú de Steven Spielberg, Rolling Stone) en CDMX

La consejera de celebridades como The Rolling Stones, Steven Spielberg o Paula Abdul y quién ha transformado la vida de más de 500 millones de personas en el mundo, estará en nuestro país para compartir herramientas para crear abundancia, ya que nuestro país está considerado como uno de los centros energéticos de la transformación espiritual del mundo y cuna de los próximos cambios en Norteamérica.

marie 1

Diamond asegura que los mexicanos tienen una riqueza espiritual y mucho corazón porque están enfocados en la familia, pero confirmó que necesitan más motivación y herramientas de transformación para ir al siguiente nivel, por ello regresa a México, motivada para seguir compartiendo su conocimiento a este país donde la energía que se vive es de un pueblo milenario y sabio, que tiene ganas de crecer, de tener éxito.

“Mi trabajo se trata de crear transformación y revitalizar a la gente para que de nuevo tengan esperanza y valor, vuelvo a este país para compartir herramientas para crear abundancia” dijo Marie Diamond

De acuerdo con Marie, existen tres niveles de la Ley de la Atracción y no se usan todos, generalmente las personas usan solo dos de ellos y el tercero, es uno de los eslabones perdidos en las enseñanzas de “El Secreto” y su compromiso es mostrarlo, que más gente lo conozca y de esa manera, se pueda lograr una revolución a nivel personal y poco a poco, escalarlo a nivel grupal para conseguir mejores cosas como humanidad.

Este 30 de marzo impartirá una conferencia de tres horas a un grupo pequeño donde explorarán los secretos del éxito mundial El Secreto. Y el 1 y 2 de abril dará un taller para experimentar la transformación de vida.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx